miércoles, 25 de abril de 2007

JUSTICIA

Los fans de DC están de enhorabuena; en la 6ª (y hasta la fecha, última) temporada de la serie de TV de la FOX, Smallville, vemos cómo en el episodio homónimo de este post una joven Liga de la Justicia (integrada por Victor Stone A.K.A Cyborg, Bart Allen A.K.A Flash o Impulse y Arthur Curry A.K.A Aquaman, todos dirigidos por un Oliver Queen rival en la juventud de Lex Luthor y más Batman que Green Arrow).
Además de la noticia en la que la cadena de TV anuncia una más que posible serie con dichos personajes (entre otros), Warner Bros acaba de dar luz verde al proyecto cinematográfio de imagen real Justice League (o La Liga de la Justicia), en la que aparecerían el Hombre de Acero, el Señor de la Noche o el Hombre más rápido del mundo, entre otros.
Imaginamos que a todos nos gustaría hacer nuestra propia quiniela para actores de carne y hueso encarnando al particular Panteón de la DC Comics. ¿Respetarán a los actores que ya han protagonizado (o lo harán en breve) largometrajes dedicados a estos héroes en solitario recuperándolos para dicha superproducción?

2 comentarios:

Unknown dijo...

En cuanto a Smallville no voy a hacer comentarios, detesto la serie. En cuanto a la peli de la JLA molaría un huevo, pero ese tipo de proyectos no suelen tener buen fin. Es muy dificil que los actores que encarnaro a supes en solitario trabajen juntos por temas de derechos y tal...

Anónimo dijo...

La semana pasada, durante mi visita a Barcelona, estuve en casa de un amigo que me habló de este capitulo y me lo puso para mi deleite. No soy seguidor de Smallville, aunque me he tragado un buen montón de capitulos, y esta temporada me parece genial. Y Lex por fin es malo malisimo!

Salut Fali.