martes, 4 de septiembre de 2007

El "nuevo" FLASH GORDON

Tras un pequeño lapso de tiempo en el que me ha sido imposible postear, hago un hueco entre estudiar a Calderón de la Barca y la Literatura Española de la Ilustración, para volver a colocar aquí, en la Batcueva, la reseña de una nueva serie cuya información ha ido a parar a mis manos.
Alex Raymond está de nuevo entre nosotros. El canal de TV Sci-Fi, como no podía ser de otro modo, recupera este clásico del cómic para la pequeña pantalla en una serie que, según los índices de audiencia de su episodio piloto, dará mucho que hablar. Cameos, gags y una renovación de algunos personajes quizá demasiado desfasados para nuestro tiempo (¿alguien dijo Emperador Ming?), acompañarán a rostros (unos más y otros menos) conocidos por nosotros gracias a la llamada "caja tonta". Desde el actor John Ralston que dará vida al carismático Emperador Ming (algo más militarizado que su homónimo del cómic, más al estilo Fu Manchú), al prota de la serie, el rubiales Flash Gordon, que será interpretado por Eric Johnson (el "Witney" y novio de Lana Lang en Smallville); pasando por las bellezas Gina Holden (Dale Arden) y Anna Van Hooft (Aura), la amada de Gordon y la hija de Ming, respectivamente. Se puede encontrar información más detallada de la serie en el enlace del logo de la serie.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin embargo, los comentarios que he leido de gente que ya la ha visto son totalmente negativos (incluso con puntuaciones de 1 sobre 10). De todas forma hasta que no lo vea no podré opinar con firmeza.