lunes, 19 de marzo de 2007

La Batcueva: Año Uno

Tras infructuosos intentos con las fenecidas Kandor y La Fortaleza de la Soledad os encontrais ante el nuevo blogque, espero, sea definitivo... El tema principal son los comics, eso ya lo sabíais; encontraréis critica, reseñas, comentarios (serios y chorras) y demás paranoias que se me vayan ocurriendo. El cine, la literatura y otras formas de expresión también tienen cabida entre estas cuatro paredes mohosas y llenas de murciélagos. Espero que me acompañéis en este viaje haciendo que este blog sobreviva a sus pedecesores.

Un abrazo desde la Batcueva,

FALI

1 comentario:

ACO dijo...

Ese Fali! Pos ala chaval, a comentar pelis y comics y paranoias de la vida. Si puedes da recuerdos a toda la peña de la que no me despedí :P
Tengo que reconocer que fue un feo detalle,pero ni me acordaba que me piraba,imagínate :)
Venga tío un abrazo!